jueves, 25 de agosto de 2011

Vecinos y detectives en Belgrano- María Brandán Aráoz

   Bueno amigos del blog, les queria contar que desde ahora no voy a poner mas "El analisis" en los titulos porque me parece que no estoy cumpliendo con el titulo, asi que para ser mas honesto, voy a cambiar el formato para  poner el resumen del libro y una reseña, creo que seria mejor...Por eso mismo les dejo un breve resumen de Vecinos y Detectives en Belgrano.

   Bueno vamos a lo que nos interesa, el libro.


   Eleji este porque cuando lo leí me gusto muchisimo y me atrapo, la historia cuenta la primera aventura de Mauro, Diego, Adela y Fernando, tienen un gran espíritu detectivesco, lo que los lleva a descubrir algo extraño en una carnicería de su barrio.
   Cuando comienzan a unir datos, se encuentran frente a un caso de robo y realizan una arriesgada investigación.

Todas sus investigaciones las escribian en un diario que archivaban en el club secreto, para su posteriorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario